¿Esto es Real? 

R:/ Completamente! No hay nada mas satisfactorio para mi, ver que mis asesorados creen en ellos mismos y cambian de verdad.

 

¿Me toca cambiar toda mi dieta? 

R:/ Un correcto plan de alimentación y suplementación, no debe llevar a realizar un cambio extremo en tu dieta, por el contrario es sobre tus gustos donde empezamos para así ajustar tu alimentación. La vida fitness no tiene que ser una tortura, debe ser tu estilo de vida.

 

¿Puedo comprar Coaching Online fuera de Colombia?

R:/ Completamente, tenemos habilitados todos los medios de pago para que desde cualquier parte del mundo.

 

¿Puedo tomar Coaching Online yo solo?

R:/ Completamente, el plan esta diseñado para una persona, excepto en las ocasiones especiales de Super Promo 2×1. Aún así, puedes tomarlo solo.

 

¿ Es un plan solo para experimentados?

R:/ Si usted es de las personas sedentarias, con una vida poco fitness, un desorden alimenticio… Este es su plan, ya que es 100% personalizado, me enfoco en tus objetivos para lograr resultados y cambios de verdad.

 

¿Tengo que comprar los suplementos sugeridos para que realmente funcione?

R:/ Para nada, los suplementos son ayudas para lograr mas fácilmente tus objetivos, sin embargo no son necesarios ni tampoco es obligatorio la compra de las marcas sugeridas.

 

¿Nos invadirán los extraterrestres?

R:/ No falta el que hace preguntas raras, es mejor que se enfoque en hacer cambios de verdad. PD: Ya están entre nosotros.